Se está produciendo estos días una nueva distribución masiva de un software malicioso que encripta archivos. Los archivos que puede encriptar son los que se encuentran en el ordenador que haya ejecutado el software y los de los equipos que comparten carpetas y archivos en la misma red, incluyendo servidores. Una vez encriptados, el único medio por el que se podrán recuperar será a través de una copia de seguridad reciente o abonando una cantidad a los delincuentes  que lo están distribuyendo para recibir una clave para des encriptarlos. El pago no garantiza nada, son delincuentes y es posible que aún pagando lo que piden no se reciba clave alguna.

Cambios en la jornada laboral

La modificación de la jornada acordado en el contrato de trabajo se considera, por así establecerse en el art. 41.1.a) del Estatuto de los trabajadores (en adelante E.T.), una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. Y esta medida, podrá ser acordada por la dirección de la empresa, cuando existan probadas razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, entendiendo como tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo de la misma. Por lo tanto, el primer requisito para proceder a esta medida es una causa justa.

En esta entrada nos interesa reflexionar sobre el contraste entre la igualdad que impone la normativa laboral que incluye la prohibición de la discriminación (por sexo) y las diferencias negativas que padecen las mujeres en el mercado laboral.

El convenio recoge medidas para impulsar y perfeccionar la cooperación desarrollada hasta ahora entre la Seguridad Social y la Policía Nacional.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han firmado un convenio con el que se refuerza la colaboración interministerial en la lucha contra el fraude y la delincuencia económica en el ámbito de la Seguridad Social. Este convenio se enmarca en las iniciativas emprendidas por el Gobierno desde que aprobó, en Consejo de Ministros, el pasado 27 de abril de 2012, el Plan de Lucha contra el Empleo Irregular y el Fraude a la Seguridad Social.
Contabilidad, Finanzas, Ingenieria, Gestión y finanzas, Ciencias sociales, Ciencias naturales, Física, Matemáticas, Medicina y salud, Arte y multimedia, Docencia y pedagogia....

Encuentra tu profesión y descárgate los programas que simplifiquen el trabajo de tu día a día, sin registro previo.

http://banana-soft.com/

Software por Áreas Profesionales banana-soft.com



Programas gratis clasificados por áreas profesionales. Encuentra programas que hagan tu trabajo más fácil y bien hecho. Para todos los sistemas operativos.

El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión al Consejo Económico y Social (CES) del anteproyecto de ley por la que se modifica y actualiza toda la normativa en materia de autoempleo y se adoptan medidas de fomento y promoción del trabajo autónomo y de la Economía Social.
Se trata de un texto que desarrolla el Estatuto del Trabajo Autónomo y la Ley de Economía Social, al tiempo que ordena y sistematiza el conjunto de medidas para fomentar y promover el trabajo autónomo e impulsar la Economía Socia, según un comunicado del Ministerio de Empleo.

Los incentivos al trabajo autónomo se recogerán en el título V de la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajo Autónomo; y en la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social los relacionados con las cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción y otras entidades de la economía social. La finalidad es proporcionar una mayor transparencia y seguridad jurídica.

Este modelo, que incluye los pagos en dinero y en especie con sus correspondientes cotizaciones, será obligatorio a partir de Mayo de 2015

La nueva nomina incluirá en su último cuadro la aportación de la empresa, que anteriormente no aparecía

El Gobierno tiene previsto abordar durante el Consejo de Ministros de este viernes sendos informes sobre el anteproyecto de ley de sociedades laborales y participadas y un paquete de medidas de apoyo a autónomos y economía social y dar luz verde a la Estrategia española de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Acceda a toda la información y las aplicaciones que la Secretaría de Estado de la Seguridad Social Española pone a disposición de los ciudadanos por este medio.Esta aplicación le permitirá:

- Acceder a las distintas aplicaciones o servicios que oferte la Seguridad Social.
- Obtener información de contacto de las diferentes entidades gestoras de la Seguridad Social.
- Consultar las oficinas más cercanas a su ubicación actual.
- Tener acceso mediante enlace a los principales sitios web de información de la Seguridad Social
- Informarse de las últimas novedades en materia de Seguridad Social.

descarga gratuita aqui

La búsqueda de empleo o de nuevos retos profesionales, con mayor o menor urgencia, ha llevado, a más de uno, a encontrarse con figuras que se pensaban superadas, pero que ante la crisis económica que vivimos y el afán de las empresas de externalizar todo, con el fin de abaratar costes, ha hecho resurgir (si alguna vez, desapareció) la figura del "falso autónomo" (trabajador por cuenta ajena con piel de cuenta propia).



Página 1 de 3
Subir

Diseño Web: Exea Comunicación