Indarra Asesores

Asesoria indarra

Indarra Asesores tiene como finalidad básica el asesoramiento integral de la empresa y entidades de diversos ámbitos de actividad.

Nuestra dedicación data del año 1986, habiendo tenido la satisfacción de conmemorar en el año 2011 nuestros 25 años de actividad profesional.

Ponemos al servicio de nuestros clientes los máximos recursos humanos, profesionales y materiales a fin de conseguir el asesoramiento y dedicación que en cada caso resulte más adecuado para conseguir los objetivos y concretar los proyectos y decisiones que obtengan los fines que nuestros clientes nos plantean.

Nuestro asesoramiento integral va especialmente dirigido a PYMES, empresarios autónomos y personas que en un momento determinado deciden iniciar un proyecto empresarial. Contamos con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de control de gestión de empresas que contribuyen a la correcta adecuación de sus recursos.

sistemas de control de gestión empresarial

indarra-la-empresa

Contamos con una amplia experiencia en la implantación de sistemas de control de gestión de empresas que contribuyen a la correcta adecuación de sus recursos.

Subir

Diseño Web: Exea Comunicación